- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

No Events

Compartir

La noche de ayer, en el Club Grau se rindió homenaje en vida a la poetista y escritora Elvira Castro de Quiróz, donde el Ministerio de Cultura le hizo la entrega oficial del reconocimiento “Personalidad Meritoria de la Cultura”.

Además en esta noche también fue la presentación de su último libro “Las Tres Limas”, un libro educativo, que va dirigido a los más pequeños de la casa, además ha ganado el concurso de estímulos del Ministerio de Cultura.

En el evento participó el alcalde Catacaos, José  Muñoz Vera, respresentantes de la Universidad Nacional de Piura, ICPNA, Universidad de Piura. El que lamentablemente no pudo asistir fue el ministro Francesco Petrozzi, pero llegó su representante.

Fue una ceremonia emotiva para Elvira de Quiróz, ya que diferentes artistas, entre ellos, Grelia Carrillo, Laura Smith, Jean Paul Zapata y Silvia Mendoza Gálvez se presentaron cantando sus temas como, Jamás volveré amar, Negrita de oro, y en especial un poema dedicado por parte de su hijo.

Este homenaje debe servir de ejemplo para que se realice también a diferentes artistas Piuranos, que lo merecen en vida, ya que luego es demasiado tarde.

Album 1

G

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS