- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

No Events

Compartir

La mañana del día sábado 9 ex alumnos del colegio Salesiano Don Bosco regresaron al mismo, para un día lleno de deporte, como se realiza anualmente en estas fechas. Con el fin de mantener la relación de amistad entre estudiantes.

Album 1

 

Fueron más de 35 promociones las participantes, desde el año 1978 hasta la pasada 2018, los cuales bien uniformados se hicieron presentes con las ganas de recordar viejos tiempos, en aquellas canchas donde quedan muchas anécdotas.

El Padre Angél Carbajal Valdez, director del Colegio Salesiano Don Bosco fue quien brindó las palabras, dando la bienvenida a los ex alumnos, agradecerles por su participación y esperando que sea una mañana deportiva limpia, lo importante era pasarla bien.

Los partidos se jugaron con mucha energía, pero lo importante fue que hubo un juego limpio y todos la pasaron muy bien, además de ello, al terminar pudieron disfrutar de un rico almuerzo y seguir pasándola bien con los amigos de infancia.

Esta actividad que se realiza todos los años, siempre tiene un gran éxito, esto se debe a la enseñanza recibida en el colegio y que siguen los alumnos a lo largo de la vida, una buena educación el día de hoy, se reflejará en el mañana.

 

 

 

 

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS