Distrito de Castilla tendrá mejor alumbrado público

0
74
Barra histórica de PERÚ COVID 19/@ PiuraVirtual

[ PUBLICIDAD 951607154 ]

VER MÁS

Compartir

La Municipalidad de Castilla junto al Ing. Walter Dávila, Jefe de la Oficina de Administración de Proyectos de ENOSA, han coordinado mejorar el alumbrado público de algunos sectores del Distrito de Castilla.

Este cambio será con energía Led, a nivel de parqués, como son: Parque San Bernardo, Parqué Niño Héroe, Parqué Eloy Nunura, Parqué José Aguilar Santisteban y el  Parqué Don Bosco.

Asimismo en las siguientes vías públicas: Calle Corpac, Av. Luis Montero (Desde la Av. Ramón Castilla hasta el IDEPUNP), Av. Cáceres hacia la Av. Irázola, Av. Universitaria (Desde la Av. Independencia hasta la Av. Cáceres)

Además la Av. Guardia Civil hasta CESAMICA (Av. Luis Montero), desde la Av. Irazola hasta el Puente Sánchez Cerro, del Puente Sánchez Cerro hacia el Puente Bolognesi (denominado malecón María Auxiliadora).

También se ha gestionado la inclusión por parte de ENOSA para el próximo año el alumbrado público desde la Universidad Alas Peruanas hasta el Ovalo, ubicado a la salida de la vía hacia Chulucanas.

Ya se han realizado las inspecciones de campo correspondiente, en coordinación con ENOSA, esperemos todo lo acordado salga bien, pensando en el beneficio de los transeúntes y transportistas.