- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

Enero, 2020

26jan8:00 am3:00 pmElecciones Congresales Extraordinarias 2020

[ PUBLICIDAD 951-607-154 ]

#SOMOSPERU ❤4 | ¿Quién es  #MariRivasPlata ? Entrevista:@albriciastv
DURACIÓN : 5:37 Minutos
TAGS: Mujer en la política ,programas sociales, legislar en favor de piuranos,  EPS GRAU .
VER MÁS ► https://bit.ly/2TCdsNZ
DESCARGAR VIDEO PARA WHATSAPP► https://we.tl/t-ZJ1CDOoMxT

Compartir

El día de hoy a las 9:00 am. se llevó a cabo en el auditorio de la Pinacoteca de la Municipalidad Provincial de Piura el Seminario “Potencialidades del Algarrobo”, en celebración del día del Algarrobo Piurano.

El encargado de dar inicio a la ceremonia fue, César Talledo Mendoza, coordinador del programa Norbosque del Gobierno Regional Piura, quien agradeció la presencia de los invitados y di a conocer las bondades del algarrobo.

También se hicieron presentes, Juan castillo Ocaña, Coordinador Regional de Sierra y Selva Exportadora, Alfredo Ludeña  Gutiérrez, investigador de la Universidad Nacional de Piura y Juan Otivo Meza, Administrador Técnico en Piura del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR).

Cada uno de los ponentes, habló de diferentes temas entre ellos las principales amenazas, la tala y aprovechamiento ilegal, los incendios forestales, sobrepastoreo y la fragmentación del hábitat.

Y también de sus beneficios, modera el calor y el clima local, su follaje sirve de sombra y es el hábitat de la fauna silvestre local, madera de alta resistencia en viviendas y cercos, regula el nivel de agua en el suelo.

Finalizada las exposiciones se brindó un compartir para los asistentes, teniendo como ingrediente principal la algarrobina.

 

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS