- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

No Events

Compartir

La Contraloría General identificó serias deficiencias en el estado y mantenimiento de la infraestructura deportiva a cargo del Consejo Regional del Deporte de Piura, lo que genera riesgos de mayores deterioros de las instalaciones.

Entre las diferentes infraestructuras deportivas visitadas figura el estadio “Miguel Grau” de Piura, donde se observó el mal estado de lo asientos y gradas de las tribunas, además las paredes presentan rajaduras muy peligrosas a futuro y el grass sintético no se está en óptimas condiciones para ser utilizado.

El coliseo “Miguel Gerónimo Seminario y Jaime” se constató la falta de mantenimiento a las instalaciones. Los canales de drenaje se encuentran rotos, oxidados y sobresalidos, además los asientos y gradas de la tribuna no son aptas para su uso.

Además de estos recintos deportivos también detectaron problemas en los estadios , “Víctor Eguiguren” de Chulucanas, “Campeonísimo” de Talara, “Ciudadela Deportiva” de Morropón“, Hermanos Cárcamo” de Paita, entre otros.

De otro lado, el terreno destinado para el estadio de Tambogrande se encuentra abandonado, sin cerco perimétrico ni vigilancia.

También se observó que la infraestructura administrada es utilizada por servidores del IPD Piura como vivienda familiar y por terceros para fines particulares.

Los resultados del informe fueron notificados al titular del Instituto Peruano del Deporte (IPD) con la finalidad de que adopte las medidas correctivas pertinentes, y de esta manera salvaguardar el buen uso de los recursos públicos.

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS