- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

No Events

Compartir

El día de hoy se dio por finalizada las Olimpiadas internas del colegio Santa María, que se llevaron a cargo desde el pasado mayo, en las cuales participaron los niveles de Primaria y Secundaria.

Las disciplinas en las que participaron las estudiantes fueron, voleibol, atletismo y básquetbol, la profesora a cargo de la realización de estas olimpiadas fue la profesora  de Educación Física y delegada de Deportes, Betty Rojas Luzón.

Estas olimpiadas se realizan anualmente en el colegio y sirven para aumentar las ganas de mejorar y competir, pero siempre limpiamente, además ayuda a la confraternidad entre las alumnas y profesoras de diferentes grados.

En la disciplina de vóley, categoría C las ganadoras fueron alumnas del 5to “B” de primaria, en la categoría D, 1° “A”, categoría E, 2° “B”, categoría F, 4°”A”, estas tres últimas de secundaria.

En la disciplina de basquetbol, categoría C el primer lugar fue para las niñas del 5to “B” de primaria, categoría D, 1° “A”, categoría E, 3° “B”, categoría F, 5°”A”, los tres de secundaria.

Por último en la disciplina de atletismo fueron más de 24 ganadoras, entre lanzamiento de pelota, 30 metros planos, 50 metros planos, 80 metros planos, carrera de relevos, salto largo, carrera con vallas, lanzamiento de bala y lanzamiento  de disco.

Unas olimpiadas limpias, de alta competencia y la ceremonia de hoy estuvo a la altura, muy bien organizada, dejando grandes retos para el año próximo.

Album 1

G

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS