- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

noviembre, 2019

22nov(nov 22)9:00 pm23(nov 23)9:00 pm[ EL Bar de Troy ] MUJER QUE NO JODE ES HOMBRE

23nov3:00 pm9:00 pmForo Perú hacia 2030 - Piura 2019

24nov9:00 am1:00 pm[ Club Grau ] Elecciones 2020-2021

27nov7:30 pm9:00 pm[ Elvira de Quiroz ] Presentación del Libro y Proyecto Lecto Parque “Las 3 limas”

Compartir

La Miss World Perú, Angella Escudero fue la modelo que lució la última colección del diseñador internacional peruano José Zafra, gracias a la Fundación Aromas del Perú, en el 4to edición del Miami Food and Fashion Show.

El lugar donde se llevó a cabo tan prestigioso evento fue el, Palmetto Sport Cars y se realizó el día miércoles 6 de noviembre de 2019, de 6:00 pm a 10:00 pm.

La conducción estuvo a cargo de Pamela Silva Conde, copresentadora de “Primer Impacto” de Univisión y Raúl Gonzales, copresentador de “Despierta América” de Univisión.

Aquella noche la piurana Angella Escudero se robó la mirada de los espectadores, también estuvieron presentes, Mario Liberti, presentador de radio y Tv, junto a él, Giselle Blondet, actriz y presentadora de televisión.

Y cabe resaltar que la Fundación Aromas del Perú, no tiene fines de lucro, por lo que junto a Angella Escudero ayudaron a mejorar la calidad de vida de muchos niños peruanos, en su educación, serviciós médicos y dentales.

No es el primer proyecto que ha tenido esta fundación, ayudan en gran medida a los niños que no cuentan con educación e incluso han organizado la “Escuela de Padres”. Además de el Perú también han brindado mucho apoyo a países cómo, Haití, Venezuela y Honduras, proporcionando alimentos, útiles escolares, ropa, entre otros.

Agradecemos a todos por su consideración y por haber formado parte de esta noble causa. Todo el apoyo que brindó para mejorar la educación y la salud de los niños peruanos será recompensado en la vida. ¡Unidos somos más fuertes!

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS