- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

noviembre, 2019

08nov7:30 pm9:30 pm[ CAMAPA ] Martínez Padrós ofrecerá, una muestra de su arte

15nov(nov 15)9:00 am17(nov 17)1:00 pmII Festival de poesía Tertulia Cero congregará a poetas de Perú y Chile

16nov8:30 am1:00 pmVoluntariado | Limpieza Regional del Río Piura

23nov3:00 pm9:00 pmForo Perú hacia 2030 - Piura 2019

27nov7:30 pm9:00 pm[ Elvira de Quiroz ] Presentación del Libro y Proyecto Lecto Parque “Las 3 limas”

Compartir

La improvisación está presente en nuestro día a día, nos ayuda a vivir con más fuerza el presente, sin pensar tanto en nuestro pasado o futuro, todo se resume al aquí, al momento que se está viviendo.

El salir al escenario sin nada preparado más que con tus propias experiencias es lo que hacen estos artistas, transmitir su adrenalina al público, es un revuelo de emociones y sentimientos que todos pueden experimentar desde sus asientos, desde el llanto de un francés, las risas de un español, el amor de un piurano o la intensidad de gozar la impro de un cusqueño.

El último fin de semana se pudo vivir y gozar de 3 días de un mágico evento, el CHASKIJ FEST 2019, un encuentro de full improvisación donde tuvimos como representantes locales a la escuela ARTos, también nos acompañaron equipos de Cuzco “Improvincianos”, Francia “La Bagasse” y España “Improvivencia”.

El Chaskij fest cerró en Piura luego de una gira hecha por parte de Latinoamérica, de la mano de Gigio Giraldo llevaron a todos lados su talento, culminando aquí su larga travesía con el propósito de honrar la memoria y trayectoria de Edward Pérez.

Grandes experiencias y momentos llenos de alegría que fueron muy bien acogidos por el público piurano, con una gran cantidad de personas que lo acompañaron los 3 días de presentaciones, donde nunca faltó la creatividad y sobre todo las risas.

La organización de este festival Internacional de improvisación estuvo a cargo de DOERS, que sigue cumpliendo con su misión de difundir el arte y la cultura en la ciudad.

Si no tuviste la oportunidad de gozar este gran evento aquí te dejamos algunas fotos y videos para que no te pierdas el próximo encuentro, nos vemos en el CHASKIJFEST 2020.

 

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS