- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

octubre, 2019

05oct7:00 pm9:00 pm"La Dueña Soy Yo", Susan Ochoa llega a encantar a piuranos.

12oct7:30 pm10:00 pmEl "Versus de Comedia" entre Piura y Trujillo que no te puedes perder.

Compartir

Para su crecimiento en Piura, Rappi está invirtiendo US$2,5 millones

·Rappi ofrecerá productos y servicios de más de 100 restaurantes, supermercados, farmacias,licorerías y otras tiendas locales

Diariamente, millones de peruanos usamos nuestros aparatos electrónicos para resolver tareas cotidianas, sin embargo, no siempre encontramos un aplicativo que nos ofrezca lo que necesitamos. Por eso, con el objetivo de hacerle la vida más fácil a las personas y de satisfacer sus necesidades dónde y cuándo lo requieran, Rappi continúa su expansión en nuestro país iniciando operaciones en diversos distritos de Piura a partir del 06 de agosto.

Este aplicativo permitirá a los piuranos comprar, recibir y enviar cualquier producto, dónde y cuándo deseen. Para lograrlo, la empresa invertirá de 2,5 millones de dólares, los cuales serán destinados a aumentar la operación, captar rappis (repartidores), usuarios y aliados.

“Estamos muy contentos de la acogida que hemos tenido en el Perú, primero en Lima, luego en Arequipa y ahora en Piura. Nuestra visión es ser más que un aplicativo de delivery, queremos estar donde las personas nos necesiten, ser una solución y un verdadero aliado para ellos y darles la opción de escoger entre diferentes productos y servicios, logrando facilitarles la vida y maximizando su tiempo”, explicó José Ignacio Bernal, City Manager de Rappi Perú.

El abanico de opciones de productos y servicios ofrecidos por Rappi en Piura se irá expandiendo paulatinamente. Inicialmente los piuranos podrán optar por el servicio de courier, hacer pedidos a 100 restaurantes, que incluyen, Prasa Smoke House, La Boca, Tao, Piqa, Filomeno, El Nuevo Ajicito, El Asadero, La Baguetteria & Delicatezze, Beef House, Gourmand, Capuccino Bottega, D’Pauli, Magia, entre otros, así como a supermercados, farmacias y licorerías a través del aplicativo. Además, Rappi cuenta con un botón de “Lo que sea”, que permite al usuario resolver cualquier servicio que requiera.

En su etapa de lanzamiento, 200 rappis atenderán los pedidos dentro de un radio acotado de 10km2.. Principalmente lo harán en bicicleta, y también en moto, lo que permitirá a la empresa, de acuerdo con la demanda, ampliar su área de acción paulatinamente a lo largo de toda la ciudad.

Acerca de Rappi

Rappi es la Super APP de América Latina, que busca hacerle más fácil la vida a las personas devolviéndoles su tiempo para que puedan invertirlo en lo que quieran. En la plataforma se tiene acceso a entrega instantánea de prácticamente todo, desde supermercados hasta restaurantes, antojos y farmacias, incluida la plataforma de pagos RappiPay. Por medio de la tecnología Rappi innova para crear nuevas fuentes de crecimiento y de desarrollo en los rappis, restaurantes, supermercados, minoristas y nuevas start-ups. Tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú. En 2016 la compañía fue acelerada por Y Combinator, la incubadora más importante de startups del mundo, a principios de 2018, recibió una contribución por USD $185 millones, lo que permitió su expansión en Brasil y Latinoamérica; en septiembre de 2018 recibió una nueva contribución, esta vez por USD $220 millones, convirtiéndose en el nuevo unicornio latinoamericano. En 2019 recibió una nueva inversión, esta vez por parte de SoftBank Group Corp. (“SBG”) y el SoftBank Vision Fund (“Fondo de Visión”), por un valor de hasta un billón de dólares. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con sede en América Latina.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS