- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

No Events

Compartir

Perú venció con categoría a Chile por 3 goles a 0 y obtuvo su pase a la final de la Copa América Brasil 2019, lo que ha sido analizado por periodistas del país sureño, quienes deslizaron la idea que el equipo de la estrella no jugó a su estilo ni mentalizado.

La terna de periodistas de Fox Sports Chile analizó el encuentro y, si bien poseen posiciones diferentes ante lo acontecido, en lo que coinciden es en la bronca que sienten tras la derrota.

El periodista chileno Dante Poli, pese a no querer menospreciar a Perú, sí consideró que Chile merecía estar en la final.

“No quiero menospreciar a Perú, ni mucho menos, pero no puedes quedar fuera de la final con Perú jugando de esa manera. (…) Yo creo que el equipo no llegó con soberbia, desde la inconsciencia capaz se relajaron un poco”, expresó.

Waldemar Méndez, periodista y ex jugador argentino nacionalizado chileno, consideró que primó lo psicológico en el partido.

“¿Sabes cuál es la rabia?, que Chile, siendo Chile, debería estar en la final. Previo al partido Perú apelaba más a lo abstracto, a lo motivacional, lo que era intangible entre comillas y que le significó ahora la diferencia. Una cosa es lo futbolístico, otra lo psicológico, y esa emocionalidad que muchas veces te mueve, hoy por hoy, a Perú le significaba en esos primeros 45 minutos del partido que ahí te ganó el partido”, manifestó el periodista.

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS