- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

La congresista, Úrsula Letona, se convirtió en el centro de atención en Twitter al ser captada por los usuarios apoyando un dramático caso en el que una sobresaliente científica nuclear pide reconociendo y ayuda económica para irse a una crucial conferencia internacional. Por tal motivo, la exintegrante de Fuerza Popular no dudó en darle retuit, sin sospechar que se trataba de una insólita broma.

Las publicaciones ‘fake’ están a la orden del día y las redes sociales como Twitter se ha convertido en el lugar predilecto para que inescrupulosos personas lancen una información como cierta e incautos usuarios caigan en la ‘trampa’.

Todo comienza con los mensajes que queremos compartir, ya que encontramos contenido irrelevante en redes sociales y nos anima a apoyar una buena causa. Como fue el caso de la congresista Ursula Letona, quien en su intento de apoyar una buena causa retuiteó una conmovedora historia, sin imaginar el bochornoso episodio que viviría.

La parlamentaria le dio retuit a la publicación de una mujer llamada Marcela Pérez, quien supuestamente acaba de ganar el 1er lugar en un concurso de Física Nuclear en Estados Unidos, y nadie reconoce sus esfuerzo.

Sin imaginar que la mujer que aparece en la imagen no es una laureada científica si no se trata de la actriz de contenido adulto Mia Khalifa. Luego de varios minutos, Úrsula Letona se dio cuenta del groso error que había cometido y borró su retuit en Twitter; sin embargo, varios usuarios inmortalizaron la equivocación a través de una captura y no faltaron los comentarios burlones.

Twitter viral

Compartir