- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

noviembre, 2019

08nov7:30 pm9:30 pm[ CAMAPA ] Martínez Padrós ofrecerá, una muestra de su arte

15nov(nov 15)9:00 am17(nov 17)1:00 pmII Festival de poesía Tertulia Cero congregará a poetas de Perú y Chile

16nov8:30 am1:00 pmVoluntariado | Limpieza Regional del Río Piura

23nov3:00 pm9:00 pmForo Perú hacia 2030 - Piura 2019

27nov7:30 pm9:00 pm[ Elvira de Quiroz ] Presentación del Libro y Proyecto Lecto Parque “Las 3 limas”

Compartir

En un compromiso constante con el medio ambiente, alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UPAO Piura vienen impulsando la campaña Zona-T, para la conservación de la biósfera de El Ñuro realizada a partir de un diagnóstico y el planteamiento de estrategias de marketing y publicidad que permitan llegar de manera óptima al público beneficiario. Por eso este 23 de junio se llevará a cabo una actividad que incluye retos de limpieza y charlas de concientización.

El proyecto ambientalista busca promover la concientización de la población local de  la caleta de El Ñuro, las empresas de turismo y gastronomía y los trabajadores del Desembarcadero Pesquero Artesanal respecto al impacto de la contaminación y desvalorización de este importante ecosistema marino; así como al público nacional e internacional a  través de las redes sociales y así invitarlos a vivir la experiencia El Ñuro de manera responsable.

Esta iniciativa de cambio social propuesta por alumnos y docentes de esta facultad se ha organizado en una Unidad Ecológica llamada Leaf que busca generar campañas semestrales tanto en Piura como en Trujillo. Como exponentes tenemos al docente Ms. Marco Azabache Peralta, líder del proyecto; Ms. Carlos Celi Arévalo, coordinador académico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Piura; Ms. Janneth Velásquez Gálvez, directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Dr. Dante Padilla Zúñiga, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Los estudiantes que tienen a cargo el proyecto han invitado al alcalde de Los Órganos, Manuel Quevedo Aleman, para que se sume al proyecto y sus actividades.

El dato: En Piura, son pocas las instituciones locales, entre públicas y privadas, que han desarrollado este tipo de proyectos de responsabilidad social que velan por la protección del medio ambiente.

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS