- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

setiembre, 2019

30augAll Day01sepXXX Concurso Regional del caballo de paso peruano

Compartir

Estados Unidos.- La misión de este servidor cristiano era curar a gays y lesbianas para que dejaran el camino de la homosexualidad que los conducía al pecado.

Para John Smith, lo único real y posible era la heterosexualidad. En ese entonces, el predicador se encontraba casado con una mujer, con quien tenía hijos.

Smith era además, ministro de un grupo homófobo que pretendía acabar con la homosexualidad llamado Love In Action, que radicaba en Tennessee.

El objetivo del grupo era quitar la preferencia sexual por el mimo sexo como si fuese una enfermedad. Tras 20 años de intentar conducir al camino de la heterosexualidad a gays, Smith notó que los pacientes no sanaban completamente.

A la par, él iba abriendo los ojos hacia la diversidad sexual y también comenzó a percatarse que sentía algo especial por uno de sus pacientes.

El sacerdote homofóbico logró darse cuenta de que él padecía la enfermedad que trataba de curar, pues también era gay.

Fue por eso que se divorció de su esposa e inició una relación con Larry McQueen. Su noviazgo duró tres años y después de ese lapso se casaron.

John declaró que su nuevo esposo es el espejo en el que se ve todos los días, pues durante la mayor parte de su vida, en el espejo era donde veía sus errores y defectos, de acuerdo a Debate.

 

 

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS