- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

El primer crematorio ecológico en la región Áncash entrará en funcionamiento desde el sábado 15 de junio en los interiores del Camposanto Lomas de la Paz, en el distrito de Nuevo Chimbote, que después de más de un año de construcción ya cuenta con otro moderno servicio de sepultura, acorde con el medio ambiente y los permisos de la autoridad competente.

De esta forma las familias de Chimbote y todas las provincias de esta región ya no tendrán que trasladarse a otras ciudades para solicitar este servicio, cuyos costos son competitivos con el mercado. Todo esto a fin de darle la mayor tranquilidad a las familias en los momentos más difíciles.

Ciudan el medio ambiente

La gerente general del camposanto Lomas de la Paz, Sabina Arrieta Urday, informó que el crematorio es de última tecnología y es ecológicamente amigable con el medio ambiente.

“Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso hemos invertido en tecnología de punta a fin de brindar el mejor servicio a la comunidad en un lugar tranquilo y ecológico. Ahora las familias de Chimbote y Áncash tendrán a su servicio el primer crematorio ecológico”, manifestó.

Arrieta Urday precisó que el proceso de cremación puede durar entre dos y tres horas; mientras tanto los familiares, amigos y demás seres queridos del difunto podrán esperar en la remodelada capilla, sala de espera y cafetería. Al final las cenizas se entregan a los deudos en preciosas urnas, para que ellos dispongan los restos a su mejor parecer.

Lomas de la Paz es una empresa creada en el año 2001 que inaugura su camposanto ecológico Lomas de la Paz el 29 de agosto del 2005. Presta servicios de sepultura en tierra dentro de amplios jardines y en una menor proporción en nichos tradicionales en el distrito de Nuevo Chimbote.

 

 

Fuente: La República

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS