- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

Un barbero inexperto está siendo duramente criticado en Facebook, luego de que casi provocara un accidente que pudo costarle la vida a uno de sus clientes, quien fue al establecimiento a que le hagan un corte de cabello con fuego. El video se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Por si no lo sabes, desde hace varios años, el corte de cabello con fuego se ha vuelto muy popular en varias partes del mundo, por lo que muchos barberos lo ofrecen a sus clientes; sin embargo, pocos están capacitados para esto.

Según los barberos expertos, la técnica de cortar el cabello con fuego permite que el cuero cabelludo tenga más cuerpo tras el corte y que las puntas queden bien selladas, por lo que muchos clientes no dudan en pedirlo a su peluqueros.

Sin embargo, esta técnica no puede ser usada por cualquier persona, ya que el barbero debe estar bien capacitado, de lo contrario podría provocar un accidente, como el que se produjo en este video que dio la vuelta al mundo, gracias a Facebook.

Como podrás apreciar en las imágenes, el barbero usa una especie de soplete en el cabello del joven y en vez de que se prenda poco, como es usual, el cuero cabelludo se prende en su totalidad.

El cliente no se percató de este detalle, pero si el barbero, quien rápidamente intentó apagar el fuego de la cabeza del hombre, quien poco a poco sintió los efectos del fuego, pero afortunadamente el problema no llegó a mayores, como puede apreciarse en el video.

Compartir