- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

“Mis oraciones por Callie. Iba a donarle 6.778 euros, pero me enteré de que sus padres son lesbianas.Lo siento, aún así rezaré por ella, pero tal vez sea la manera de Dios de llamar tu atención que necesita una mamá y un papá, no dos“, es el polémico mensaje de una mujer que decidió retirar una donación que hizo para una bebé de 18 meses con cáncer.

A Callie June le detectaron un neuroblastoma avanzado el pasado día de Año Nuevo. Desde entonces, sus madres, Albree y Tiffany Shaffer, intentan adaptarse a la nueva situación y conseguir apoyo económico para financiar el tratamiento de la pequeña. Albree dejó sus tres empleos para poder cuidar de la niña en el hospital y Tiffany compagina su trabajo con el cuidado de su otro hijo, Tyler, de 7 años.

La pareja publicó una petición de ayuda en la plataforma Gofundme con la que intentar conseguir financiación suficiente para salvar a su hija.

Reciben, generalmente, mensajes de apoyo, pero la pareja tuvo que lidiar con el mensaje homófobo de una mujer. Esta decidió retirar una donación de 6.778 euros al darse cuenta de que la menor tenía dos madres. “Lo siento, aún así rezaré por ella, pero tal vez sea la manera de Dios de llamar tu atención que necesita una mamá y un papá, no dos”, decía en el mensaje.

En declaraciones a NBC News, reconocen que se sintieron “sorprendidas y disgustadas” por el comentario, pero decidieron no responder.

Pese al ofensivo mensaje, el matrimonio asegura que es “abrumadora” la respuesta de la gente, y que son muchos quienes les apoyan. Hasta ahora, se han recaudado cerca de 77.598 euros de los 89.194 que necesitan.

Callie June tiene un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos. Está en etapa 4 y tiene un riesgo alto, por lo que debe pasar por 18 meses de quimioterapia y radioterapia y necesitará un trasplante de médula ósea y una operación para extirparle el tumor. Es un cáncer que se origina a partir de células nerviosas inmaduras que se encuentran en varias áreas del cuerpo y afecta, con mayor frecuencia, a los niños menores de 5 años.

Compartir