- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

julio, 2019

28jun(jun 28)7:00 pm07jul(jul 7)7:00 pmNovena y Fiesta 2019 de Nuestra Madre La Virgen del Perpetuo Socorro.

06jul9:00 am2:00 pmPROGRAMA | AGROECOLOGÍA 2019

Compartir

Con casi 30 años de carrera, 15 discos y 3 Grammy en su haber, Gian Marco se presentó a sala llena, una vez más en Piura en el Fundo Stewart.

El cantautor peruano cautivó a los presentes durante tres horas de show y antes de abandonar el recinto, no dejó de expresar su infinito agradecimiento de estar ahí. Con un público feliz de que su ídolo esté en tierra piuranas, Gianmarco siguió con reconocidos temas como “Se Me olvidó”, , “Lejos de Ti”, “Me canse de ti”,  y los éxitos de su más reciente álbum Intuición, “Sácala a bailar”, “Tú no te imaginas”, entre otras.

Gian Marco se divirtió y compartió con todos los presentes esa magia y energía que lo caracteriza. Acompañado de su banda, se reía, bailaba y cantaba todos sus éxitos, los cuales eran coreados por la multitud.

 

Por primera vez, compartió la versión recién estrenada del éxito de Grupo 5 “Al ritmo de mi corazón” que fue compuesta por Gian Marco. Asimismo, felicitó a las mamás por su día.

Durante toda la jornada musical, el protagonista fusionó sus canciones con ritmos peruanos, al ritmo del charango y no dejaba de expresar lo orgulloso que se sentía de ser peruano.

“El alma solo cura con la música peruana”, sentenció Gian Marco al finalizar su concierto.

De esta manera se despidió de todo el público piurano, agradeciendo el cariño de todos los asistentes esa noche.

 

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS