- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

Sus amigos del colegio Miguel Cortes de Castilla y de la Universidad César Vallejo la recuerdan como una joven que quería salir adelante en la vida.

Lamentablemente, un accidente truncó las aspiraciones de la estudiante de Estomatología Grace Stefany Rojas García (20).

Transcurría las 11 p.m. del domingo, cuando la joven retornaba a su vivienda en la motocicleta de placa MCG-46027, conducida por Diego Alonso Peña Gonzales (21), sucedió lo inesperado.
Peña circulaba por la Av. Progreso, cuadra 18, y en las inmediaciones del estadio Manco Inca (Castilla) un peatón cruzó intempestivamente la pista ocasionando que la motocicleta lo embistiera y volcara aparatosamente en la pista.

La peor parte la llevó Grace Rojas, quien se golpeó la cabeza contra el asfaltado. La joven en estado inconsciente fue socorrida y evacuada de emergencia al Hospital Regional Cayetano Heredia.

El médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo, hemorragia cerebral.

NO PUDO RESISTIR

Las esperanzas de vida de la universitaria eran mínimas. Sin embargo, sus padres Miguel Rojas y María García nunca perdieron la fe. Dada la gravedad de la lesión en el cráneo, Grace rojas falleció la tarde de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio castellano.

Miguel Rojas, quien labora como conductor en el Ministerio Público, llora la repentina partida de su engreída. Los restos de Grace Roja son velados en su vivienda ubicada en el sector Nuevo Talarita, Mz. A lote 18 (Castilla).

Las investigaciones del accidente se encuentran a cargo de la Comisaría El Indio. Por otro lado, el peatón Fernando Flores Clavijo (39) se encuentra estable.

Compartir