- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

noviembre, 2019

08nov7:30 pm9:30 pm[ CAMAPA ] Martínez Padrós ofrecerá, una muestra de su arte

15nov(nov 15)9:00 am17(nov 17)1:00 pmII Festival de poesía Tertulia Cero congregará a poetas de Perú y Chile

16nov8:30 am1:00 pmVoluntariado | Limpieza Regional del Río Piura

23nov3:00 pm9:00 pmForo Perú hacia 2030 - Piura 2019

27nov7:30 pm9:00 pm[ Elvira de Quiroz ] Presentación del Libro y Proyecto Lecto Parque “Las 3 limas”

Compartir

“Nuestra relación se volvió rutinaria” es la típica frase de quienes dejan a una persona para irse con otra. Sin saber que esa nueva relación también se volverá rutinaria.?
La literatura y el cine han convencido al mundo de que el amor es solo la emoción que se siente al principio. Por eso ningún libro o película te cuenta lo que viene después del final feliz. Porque ahí empieza el trabajo de ser feliz.
La rutina es lo más bello de una relación, y lo que los divorciados más extrañan. Así tengas mil romances, no hay mayor desolación que pasar el domingo solo, mientras todos tus amigos están con sus familias.
El verdadero amor no es una inesperada aventura con alguien. Ni el asustarse cuando estando con alguien, te gusta otra persona. Nada de eso le pisa los talones al “aburrido” mundo de paz que creaste con tu pareja:?
Escuchar el sonido de la puerta cuando él o ella llega a casa. Contarse lo ocurrido durante el día. Cenar juntos. Ver una película. Despertar acompañado.
La “suerte en el amor” no existe. Existe la sabiduría para valorar, para callar antes de ofender, para siempre darse un beso de buenas noches así hayan tenido un pésimo día. Para aún sin dinero, bailar una canción. ?
En el amor menos es más (Pedro Suarez )

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS