- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

Un pastor evangélico ha sido acusado de abusar sexualmente a un niño de 11 años en una comunidad religiosa, conocida como ‘Bajo cielos abiertos’, que queda ubicada en la cuadra 1 del jirón Conde Castellar en el distrito de Surco. El hecho habría ocurrido el pasado domingo, Día de la Madre.

El sujeto, quien ha sido identificado como Ronaldo Contreras Roca, niega ser el responsable de la violación; no obstante, los exámenes médicos que se le realizaron al menor confirmaron abuso reciente.

Según la madre del niño, su familia llevaba acudiendo a la referida comunidad religiosa ya dos meses. El último domingo 12 de mayo, su hijo fue solo y horas después regresó llorando a su casa. La mujer le preguntó qué había ocurrido y el menor le respondió que ‘’en esa iglesia son malos’’. La víctima le explicó a su progenitora que el pastor lo llevó hasta el baño, en donde habría comenzado tocándolo para luego abusar de él.

De manera inmediata, la madre se acercó hasta la iglesia para reclamar y luego fue hasta la comisaría de Santiago de Surco para denunciar el hecho. Ronaldo Contreras dice que el menor está mintiendo y que no entiende por qué la mujer lo está acusando. Él ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía.

 

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS