- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

Paolo Guerrero mostró su lado más sensible y estremeció las redes sociales al enviar una emotiva carta dirigida para su sobrino Julio André Rivera Quispe, quien falleció hace dos meses producto de un asalto.

El delantero de la Selección Peruana recordó la partida del hijo del exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera -lo cual sucedió el 09 de marzo de este año- con una sentida carta mediante su cuenta en Instagram.

“Ya pasaron dos meses de tu partida, mi choli. Solo espero que te encuentres bien y descansando en paz. Te extrañamos mucho, muchísimo, todos en la familia. Tu pureza nos hace falta para comprender, tener paciencia, pero sobre todo, (extrañamos) tu alegría. Te amamos”, expresó el ‘Depredador‘.

Pero esta no es la primera vez que Paolo Guerrero se refiere a su sobrino, pues hace unas semanas publicó una tierna imagen en la que ambos aparecen cuando eran niños. “Te amo” fue la descripción de aquel mensaje.

Como se recuerda, Julio André Rivera Quispe de 28 años, perdió la vida producto de un fuerte impacto que le causó un grupo de delincuentes que pretendían robarle el celular en el distrito de Chorrillos.

Por otro lado, Paolo Guerrero se concentra para el partido de este domingo 12, en el que Inter de Porto Alegre se enfrentará a Cruzeiro por la cuarta jornada del Brasileirao.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS