- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

Luego de varios meses de espera, por fin será una realidad la primera ciclovía de todo Piura. Más de 500 ciclistas podrán circular cada hora a lo largo de los 7 kilómetros de la moderna ciclovía de la avenida Chulucanas, la cual beneficiará a los vecinos de los distritos de Piura y Veintiséis de Octubre.

Según la Gerencia Regional de Infraestructura, la obra está comprendida dentro de los trabajos de mejoramiento en la avenida José Eugenio Aguilar Santisteban y tiene una inversión de más de 40 millones de soles.

Además, la entidad indicó que esta ciclovía posee una longitud de 6,5 kilómetros, así como tres paraderos para sujetar bicicletas. También, se ha colocado la semaforización correspondiente, en la que destacan los indicadores para ciclistas, que por cierto, ya empezaron a usar la vía.

De esta manera, la Urb. Jardines FAP, Los Sauces, Los Jazmines PNP, Santa Rosa, Ignacio Merino I y II Etapa, Ex Corpiura, A.P.V. Avifap, asentamientos como Manuel Seoane, La Florida, El Rosal, Los Olivos, Ollanta Humala, entre otros, ya cuentan con mejor transitabilidad que les permitirá trasladarse de un lugar a otro en el menor tiempo posible, y con la opción de usar un medio de transporte no contaminante, como son las bicicletas.

AV. CHULUCANAS

Cabe destacar que la ciclovía también tiene recorrido por la Av. Chulucanas, la cual se encuentra también en su fase final de remodelación y sería entregada en los próximos días.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS