- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

Un empresario árabe llegó a nuestro país recientemente para ayudar a un niño trujillano que fue cautivado en sus tareas escolares debajo de un poste de luz, porque en su casa no había electricidad.

El filántropo Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak de 31 años, proveedor del Reino de Bahrein, conocimiento de la historia del pequeño Víctor Martín Angulo, Córdova y la oferta de su ayuda.

En un video que circula en redes podemos ser testigos de cómo reaccionar el pequeño cuando recibió una billetera de manos del extranjero. En su inocencia, el niño obtuvo: «Pero, ¿qué voy a guardar aquí? ¡Papeles! »Grande fue su sorpresa cuando vio el interior había 2000 mil dólares en efectivo, incluso se animó a contar un billete por billete.

Decepcionado de Vizcarra

Por otro lado, el pequeño de 10 años envió un mensaje al Presidente de la República y le dijo que no había recibido la ayuda necesaria para mejorar la infraestructura de su colegio.

«No has hecho el caso y creo que no nos quiere ayudar. Nos dijo que dentro de poco iba a mandar a alguien para tomar medidas y nadie se ha acercado a ver. No ha movido nada para ver si nuestro colegio está en mal estado », declaró.

Dijo estar contento por la donación que recibió del millonario árabe, “pero muy decepcionado del Presidente Vizcarra que ni siquiera nos ha ayudado a hacer un aula del colegio”.

Cabe resaltar que el menor cursa el sexto de primaria en la institución educativa Ramiro Ñique de Moche.

Compartir