MONTESSORI: EL GRAN RETO PARA LOS JÓVENES DE HOY

0
363
PUBLICIDAD | 951 607 154

Peru

Confirmados
123,979
+4,020 (24h)
Muertos
3,629
+173 (24h)
Recoperados
50,949
41.09%
Active
69,401
55.98%

[ CURSO VAEN ] CREA TU AULA VIRTUAL

INVERSIÓN: S./50 👉 IR AL CURSO Cel:9516 07154

▶Aprenderás a ✅ Registrar el nombre de tu institución ✅Hospedaje de tu sitio web ✅ Creación de cursos ✅ Creación de clases virtuales✅ Wordpress ✅ Moodle ✅ GOOGLE FOR EDUCATION ✅ Trabajar con presentaciones, infografías, e-book, pre-diseñado etc

▶: CHAT WHATSAPP

Compartir

La I.E. María Montessori dio inicio al Campeonato Nacional de Debate Escolar 2019 organizado por primera vez, de manera abierta y a nivel nacional en el formato World School Debat, con la presencia de delegaciones de diversos departamentos del país y de la presidenta, Cristina Loayza, representante de la Asociación Peruana de Debate.


El evento se enmarca como el primer certamen de esta magnitud en nuestra región con el objetivo de promover el desarrollo e intercambio de ideas mediante el debate académico-competitivo desde las aulas para los estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria.
Instituciones como Juana Alarco de Dammert (Lima), Salesiano “Don Bosco” (Piura y Huancayo), Colegio de Alto Rendimiento de Piura, I.E.P Santa Rosa. Hnos. Maristas (Sullana), Colegio Anglo Americano Prescott (Arequipa), participantes de este torneo, quienes nos demostrarán en las siguientes jornadas del viernes 17 y sábado 18 sus habilidades en el arte de la oratoria, argumentación y expresión corporal.


En este primer día, contamos con la participación del taller de Danza y coro, quienes nos deleitaron con su puesta en escena. Así también se ejecutó un debate de muestra con la moción ECCQ: Las redes sociales han causado más daño que bien. Concluyendo con los talleres de preparación para alumnos(a) y asesores participantes. Así, a través del desarrollo de este tipo de actividades el colegio María Montessori reafirma su sólido compromiso en brindar una educación de calidad de visión global que permite vivir valiosas experiencias que potencian el desarrollo personal y profesional, en favor a la comunidad.