- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

El delito que cometió Michael Oscco Quispe horrorizó y conmocionó al pueblo peruano por el injusto abuso y asesinato de dos niñas de tanto solo 10 y 11 años. Varios son los que buscan hacer justicia con sus propias manos por lo que, al momento, Oscco se encuentra totalmente resguardo. Desde el lugar donde se mantiene cautivo, contó cómo se defendió una de sus víctimas.

Una profunda tristeza e indignación ha dejado lo contado por el confeso autor de estos horrendos crímenes en Andahuaylas. Reveló que Milián Lara, de 11 años, con pocas fuerzas, trató de escapar e incluso se defendía.

“Después de desmayarse se levantó y se sentó. La agarré del brazo. Yo estaba agarrando su mano derecha y el otro la mano izquierda. Se escapó de mi mano cuando estaba agarrándola y lo ha empujado”, narró Oscco.

El detenido volvió a afirmar que no actuó solo y que fue su cómplice quien planificó todo. Este tendría el nombre de Erick Quispe Ruiz.

Como ya lo había mencionado anteriormente, Michael Oscco habría llevado con engaños a la menor a un descampado, luego de seguirla cuando regresaba a su vivienda tras vender gelatinas para ayudar a su familia. Esto fue revelado por cámaras de seguridad.

Al culminar los presuntos dos criminales con su cometido, habría sido “Quispe” quien metió y tapo el cuerpo de la niña en un montículo de piedras en el cerro Huayhuaca, según Oscco. También habría arrojado sus prendas de vestir.

Esta información fue revelada en América Noticias. La declaración del soldado brindada a las autoridades les permitirá esclarecer el crimen y tener elementos claves para el atestado policial y el trabajo del Ministerio Público.

Compartir