- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

Con el fin de promover en los jóvenes, oportunidades que motive a despertar, desarrollar al máximo sus capacidades y fomentar un pensamiento crítico  la I.E. María Montessori en coordinación con la Asociación Peruana del Debate (APD), llevaron acabo el  Campeonato Nacional de Debate Escolar – CNDE 2019, el mismo que se realiza en formato mundial de colegios (WSDC) y en español.

Este evento, se enmarca como el primer certamen de esta magnitud en nuestra región, se dio inicio el día 16 de mayo, con el objetivo de promover el desarrollo e intercambio de ideas mediante el debate académico-competitivo.

Instituciones como Juana Alarco de Dammert (Lima), Salesiano “Don Bosco” (Piura y Huancayo), Colegio de Alto Rendimiento de Piura, I.E.P Santa Rosa. Hnos. Maristas (Sullana), Colegio Anglo Americano Prescott (Arequipa), participantes de este torneo, quienes demostraron en las jornadas del viernes 17 y sábado 18, sus habilidades en el arte de la oratoria, argumentación y expresión corporal.

El tercer día, sábado 18 fue día de la clausura, donde se dieron a conocer a los finalistas de este concurso, Juana Alarco de Dammert (Lima) y Colegio Anglo Americano Prescott (Arequipa), quienes quedaron en primer y segundo lugar, respectivamente.

Se hicieron entrega de los diplomas como reconocimiento a la participación y se premiaron a los alumnos destacados de este concurso.

Un momento divertido de esta clausura fue la entrega de los Premios Sin Filtro, reconocimiento que se hizo entre todos los participantes de este concuso, donde existían categorías como: el más fashionista, miss debate, o mister debate

Así, a través del desarrollo de este tipo de actividades, el colegio María Montessori reafirma su compromiso en brindar una educación de calidad de visión global que permite vivir valiosas experiencias que potencian el desarrollo personal y profesional, en favor a la comunidad.

Compartir