- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal detuvieron a un hombre con discapacidad, luego de recibir la denuncia de una joven de 20 años de edad, quien lo indicó como el responsable de haberla ultrajado sexualmente después de una fiesta realizada en el Urb. Alto Mochica, el pasado jueves.

El acusado identificado como Óscar Rafael Otiniano Torres, de 25 años, habría aprovechado el estado etílico de la fémina para concretar la violencia sexual.

Según cuenta la víctima, habría participado de una reunión junto a un grupo de amigos, donde habría quedado inconsciente varias horas tras libar licor, cuando retomó el conocimiento, la agraviada se percató que no tenía sus prendas íntimas puestas, por lo que comenzó a sospechar que algo malo le había pasado. Cuando decidió pararse para ir al baño sintió unos fuertes dolores en su zona íntima, lo cual confirmó sus sospechas.

La joven apuntó desde el primer momento a Rafael Otiniano como el causante de la agresión. La agraviada acudió a la comisaría para asentar la denuncia correspondiente, para después acudir al médico legista, el cual confirmó el ultraje. El caso sigue siendo investigado en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Fuente: La República

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS