- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

Dos obras emblemáticas se construirán en el distrito de Castilla con miras al bicentenario y son el malecón y el estadio Manco Inca.

Esto lo dio a conocer el alcalde José Aguilar Silva quien sostuvo que para ambas obras contará con el apoyo de más de una entidad estatal para poder concretar su construcción. “Se va a formar una comisión y se verá si se hace en el mes de mayo o la quincena de junio. Dicha comisión es la que va a hacer todos los preparativos conmemorativos para el centenario del distrito en el 2020”, dijo el burgomaestre.

Lo primero que vamos a hacer con la venia del alcalde de Piura es el estadio Manco Inca. Por mucho tiempo lamentablemente el tan deseado estadio del distrito no se hizo y ha estado abandonado. Por su parte de la Municipalidad de Piura ha manifestado poder hacerlo.

El malecón también entrará como obra emblemática. Ya sabemos que esa obra la está haciendo Piura en coordinación con nosotros pues ellos han empezado el proyecto. A través de las coordinaciones se logrará que los malecones de Piura y Castilla se puedan implementar”, sostuvo.

OTRAS OBRAS

Aguilar Silva comentó que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional para otras obras como vías.

“También tenemos el apoyo del GORE y estamos por definir qué obras se van a hacer. Estamos evaluando la articulación de algunas vías. Una vez que estén ejecutadas van a ayudar al distrito en la solución al problema del congestionamiento vehicular”, agregó

Anteriormente, el alcalde sostuvo que la Universidad Nacional también ayudará al distrito en su centenario.

 

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS