- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

Sumamente creativos. Miles de personas en Facebook y otras redes sociales quedaron impactadas, luego de conocer la curiosa oferta que un restaurante peruano lanzó en exclusiva para aquellas personas que tienen un teléfono de la marca Huawei, la cual acaba de ser vetada por Google.

Por si no lo sabes, la administración de Donald Trump decidió incluir a la compañía china en una lista negra comercial por supuestas acusaciones de espionaje, esto provocó que Google decidiera dejar de dar actualizaciones a los productos de la compañía china.

Pese a que Huawei aclaró que sus usuarios no se verán afectados, en las redes sociales, sobre todo en Facebook, comenzaron a circular graciosos memes que se burlan de la compañía china y de las personas que tienen sus teléfonos.

Un restaurante peruano se unió al ‘troleo’ contra Huawei y acaba de lanzar una curiosa promoción en Facebook exclusiva para aquellas personas que poseen un teléfono de esta marca. El post no tardó en viralizarse rápidamente en la red social.

Como podrás apreciar en la imagen, que fue compartida en Facebook por el restaurante ‘Puerto 92’, aseguró que todas las personas que tengan un Huawei tendrán un 15% de descuento, lo que hizo reír a miles de cibernautas en las redes sociales.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS