- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

Develan placa en parque
Club Grau reconoce aporte en
Centenario del Atlético Grau

La piuranidad se dará cita este sábado 1 de junio en el salón de actos del centenario Club Grau, en el homenaje programado, para recordar el centenario de la fundación, del Club Atlético Grau.

“Con una vital presencia en cada hogar de la región, la institución alba, es el orgullo de los descendientes del caballero de los Mares y ese prestigio debe ser puesto de relieve”, señala el presidente del Club, ing. Oswaldo Seminario García.

La cita ha sido programada para las 10 de la mañana, en el salón de actos del Club Grau, en donde, se vivirá un programa especial, adelantó Seminario García.

El directivo señaló que, por acuerdo con la comuna piurana, el parque ubicado frente a su sede social, servirá para develar una placa, donde todos los piuranos recuerden el primer centenario del club de sus amores.

“Nosotros como piuranos hacemos votos e invitamos a todos los piuranos para acompañar a la institución, nacida en la calle Callao, en su retorno al fútbol profesional, que Piura lo merece”, agregó.

La cita, igualmente servirá para mantener vivo el recuerdo de quienes transformaron la idea de crear un club para transformarlo en el orgullo de una región y cuyo prestigio trasciende las fronteras del Perú.

La develación de la placa sucederá tan pronto concluya el acto protocolar en el salón de actos del anfitrión.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS