- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

Un estudio realizado en el mes de abril por Osiptel, que compara algunos de los precios de los equipos móviles que ofrecen las empresas operadoras, revela que son las tiendas online donde se ofrecen los celulares a precios más cómodos.

Por ejemplo, en el caso de Bitel, el 92% de los equipos que ofrece puede encontrarse a un precio menor en alguna tienda online o retail que en su propia tienda. Por ejemplo, la operadora oferta un Samsung S7 a  2 mil 499 soles y en Linio el mismo equipo, tiene un costo de 1.349 soles.

En Movistar, para los potenciales clientes pospago, con renta mayor o igual a S/ 59.9, la empresa ofrece 38 equipos móviles de nueve marcas comerciales, pero en muchos de los casos se puede conseguir un ahorro adquiriendo el equipo en una tienda retail o sitios on line. Aquí, por ejemplo, un Huawei Mate 20 Pro se consigue a S/ 4.189 y en un sitio on line a S/ 2.779.

Mientras que Entel, la empresa cuenta con una oferta reducida de equipos postpago, y es posible que puedan adquirirse a precios menores en retail o en sitios de ventas on line. Para sus clientes prepago, Entel oferta un número reducido de equipos, la mayoría de los cuales pueden adquirirse en otros puntos de venta a menores precios. Así, un Iphone 8+ se ofrece a S/ 3.999 pero en un sitio on line se encuentra a S/. 3.049, con lo que se puede conseguir un ahorro de S/ 950.

Compara aquí:

Bitel

entel

claro

movistar

 

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS