- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

Con una inversión total de S/.12 millones y con una donación de Caja Piura, el centro comercial Plaza del Mar se inauguro oficialmente en el mercado de Piura, dónde 169 comerciantes del jirón Moreta dejaron esa zona para atender en este nuevo limpio y ordenado mercado.

  1. La ceremonia se dio inicio con la presencia de la autoridad religiosa, Joselito Salas, sacerdote principal de la iglesia Cristo Rey.

2. Hernando Córdova, dirigente de la asociación de comerciantes, agradeció a  quienes lo apoyaron: “Esta obra tiene un solo propósito, un solo destino, así que les invitamos a que nos visiten, donde encontraran productos de primera calidad y un mercado limpio, ordenado. Nuestro sueño se cumplió, de pequeños empresarios a grandes emprendedores”, manifestó el dirigente de Plaza del Mar.

 

3. Asimismo contamos con la presencia del Alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, quién se dirigió a los comerciantes: ” El compromiso no es venir ahora a cortar la cinta o a romper el champagne, el compromiso es seguir acompañando al señor presidente y a todos ustedes, porque este mercado tiene que ser exitoso y tiene que animar a los demás comerciantes a que de una vez se hagan nuevos complejos”.

 

 

FOTOGRAFÍAS DE LA INAUGURACIÓN 

 

 

 

 

 

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS