- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

Este lunes por Semana Santa, el Ministerio de Cultura, dirección desconcentrada Piura, ofrecerá un documental, denominado “Catacaos, capital de la fe”, a este tradicional distrito del Bajo Piura.

El mismo fue realizado, en el 2018, por la productora piurana Sixcom Media para el ente cultural de Piura, dirigido por la Licenciada Carolina Vílchez Carrasco, quien personalmente lo entregará al alcalde José Muñoz Vera.

El largometraje tiene una duración de 59 minutos y en su rodaje se emplearon 5 cámaras de video y un drone para lograr tomas aéreas de las procesiones y actividades más importantes durante la semana.

Durante más de un mes de trabajo se pudo interiorizar la vida de las Hermandades, Sociedades Religiosas, como de cada paso de esta fiesta religiosa que une a toda la región.

El equipo estuvo conformado por Alexander Rugel y Célica Ávila en la dirección del largometraje, Aarón Loayza como piloto del drone, además de Daniel Zapata y Cristian Durand en las cámaras.

La realización de este documental está enmarcada en la reciente declaratoria de esta festividad religiosa como Patrimonio Cultural de la Nación, con lo cual se constituye como una prueba fehaciente de la sólida fe que vive el distrito de Catacaos.

El montaje de la pieza audiovisual, así como su edición y post producción demandó más de un mes de trabajo, debido a la complejidad de temas que confluyen en esta celebración y a la gran cantidad de material audiovisual recopilado durante el rodaje.

Compartir