- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

(ZENIT – 18 abril 2019).- La Conferencia Episcopal Peruana “con profundo dolor” comparte el sentimiento de la familia, del Partido Aprista y tantos amigos y conocidos, por el fallecimiento del Dr. Alan García Pérez, dos veces Presidente del Perú.

“Unidos en la fe, invocamos la misericordia y la ternura de Dios Padre, que conoce profundamente el corazón humano, para que le conceda el gozo de su eterna presencia”, han escrito los obispos peruanos en su comunicado, publicado el 17 de abril de 2019.

El ex mandatario Alan García se disparó en la cabeza en el interior de su casa, minutos antes de ser detenido de forma preliminar como parte de las investigaciones en su contra por el caso Odebrecht. El político, con 69 años, fue trasladado de emergencia al hospital José Casimiro Ulloa, donde no soportó la intervención quirúrgica y murió.

Este jueves, 18 de abril de 2019, cientos de personas, entre simpatizantes, dirigentes apristas y familiares, se han despedido del expresidente de Perú en la Casa del Pueblo, sede del partido aprista, donde se velan sus restos desde la noche del miércoles 17, día que murió.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS