- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

El centro comercial Plaza del Mar que albergará más de 100 puestos comerciales entre los que se destacan negocios de pescados, mariscos, abarrotes, calzados, entre otros, será inaugurado el  30 de abril a las 9:00 a.m.

Sin embargo, según lo aclaró Hernando Córdova, dirigente de la asociación de comerciantes, pese a que la obra  está concluida, se espera que los puestos sean ocupados y comiencen a operar la segunda semana de mayo.

Córdova afirmó que los comerciantes necesitan de, aproximadamente, una semana para instalar sus puestos de trabajo y, de esta manera, vender productos y ofrecer servicios cumpliendo los altos estándares de calidad prometidos.

ESPACIOS LIBRES 

El dirigente también comentó que dado que algunos asociados aún no pagan los S/50.000 acordados para cubrir una parte del crédito, quedan aún puestos libres.

“El primer piso ya está todo ocupado pero en el segundo, de los 70 que hay, solo se han establecido a 19 asociados”, expresó el dirigente.

Aunque, aseveró que si los deudores logran pagar la cuota durante la última semana de abril y los primeros días de mayo, podrían comenzar a trabar el primer fin de semana que todos los demás negocios lo hagan.

APOYO MUNICIPAL

El comercio informal ha sido una piedra en el zapato para los comerciantes asociados. Sobre esto, Córdova afirmó que esperaban concluir con la infraestructura de la obra para que la municipalidad ejerza con mayor rigor el desalojo de los espacios públicos que rodean este nuevo centro comercial.

Agregó, además que la Municipalidad de Piura se hará cargo de apoyar con las labores de limpieza y orden requeridas en el centro comercial Plaza del Mar.

 

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS