- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

El magnate francés y esposo de la actriz Salma Hayek, François-Henri Pinault, donará 100 millones de euros para la renovación de la catedral de Notre Dame , que tuvo un papel importante en un incendio el lunes en París, publicado en un comunicado a la AFP .

Mi padre (François Pinault) y yo, hemos decidido desbloquear (…) una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame”, dirigida François-Henri Pinault , cuya familia posee un conglomerado de marcas de lujo.

Por su parte, Emmanuel Macron, presidente de Francia, aseguró que se reconstruirá Notre Dame después de visitar la emblemática catedral parisina.

Se ha evitado lo peor, aunque todavía no hemos ganado la batalla totalmente”, dijo el mandatario francés.

Las llamas arrastran este lunes, la emblemática catedral de Notre Dame de París , el monumento histórico más visitado de Europa, provocando el derrumbe de su aguja y sumando el centro de la capital francesa en una espesa cortina de humo.

El fuego, que se declaró alrededor de las 18H50 (16H50 GMT), y se propagó rápidamente a toda la estructura superior del edificio de casi mil años de antigüedad, provocando el derrumbe de la aguja.

Compartir