- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

El último viernes, con gran algarabía y emoción se dieron por inaugurados los juegos deportivos ADECORE  2019.

Los colegios católicos de Piura, Paita y Sullana se reunieron en el coliseo del colegio Salesiano Don Bosco. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Consorcio de Colegios Católicos de Piura-Tumbes, Julio Ramón Kcont Otero, quién afirmó que “Haciendo deporte, hacemos educación”

Las atletas Ada Peña Morán del colegio Santa Rosa de Sullana y María Guadalupe Madrid del colegio San José de Tarbes portaron la antorcha olímpica y prendieron la llama votiva que dio inicio a los juegos Adecore 2019.

Terminada la ceremonia protocolar, los equipos de los diferentes colegios desfilaron por la tribuna, son sus distintivos respectivos.

El coliseo del colegio Salesiano Don Bosco, se llenó de alegría y de fiesta cuando los colegios entonaron sus barras a una sola voz.

La fiesta se trasladó al campo de juego con los drilles gimnásticos que presentaron los colegios Santa María, Nuestra Señora de Lourdes, San José de Tarbes y San Gabriel, donde demostraron toda la habilidad y destreza de las alumnas.

Album 1

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS