- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

agosto, 2019

No Events

Compartir

Daniel Fano, deportista de 28 años, entrenador fittnes y gerente del gimnasio #Mutante en Miraflores Country Club.
Con un nuevo sistema de entrenamiento personalizado, se está posicionando como uno de los #gimnasios con mayor demanda en Piura por los excelentes resultados en sus clientes.

Conociendo a Daniel Fano

¿Cómo fueron tus inicios en el deporte?

El deporte ha sido y es parte de mi vida. Hasta los 23 años practiqué el futbol de manera profesional, luego empalmé con el mundo fittnes y empecé con el fisicoculturismo, donde he ganado diversas competencias. Desde hace 3 años me inicié como entrenador, además sigo practicando fútbol y también natación.

¿En qué competencias has participado?¿Cuáles has ganado?

Me considero un atleta calificado y competitivo. Por ello, me he dado la oportunidad de participar en competencias en diferentes partes del país: míster Iquitos, el cual gané; míster Lima, quedé en cuarto lugar; míster Piura, en tercer lugar y míster Perú, quedé dentro de los 5 primeros puestos.

Mi experiencia me permite decir que soy el mejor entrenador en la ciudad, porque me gusta que mis alumnos cambien  y se sientan bien con ellos mismos y sus resultados.

Album 1

“Mutante”: Gimnasio de Sistema de Entrenamiento Personalizado

¿Cómo nace la idea de crear un gimnasio con sistema personalizado?

Yo estuve trabajando en otros gimnasios en Piura, y en esa medida, he ido rescatando las necesidades de mis alumnos y las carencias de otros gimnasios. A raíz de esto, descubrí que se necesitaba de un gimnasio que se enfocara realmente en los cambios de los alumnos.

Así es como nace mutante, con un sistema de entrenamiento totalmente personalizado que se complementa con un plan integral y nutricional. Todo es muy completo.

¿Por qué es importante?

Porque así vas a realizar un trabajo óptimo, de la mano de alguien que te enseñe y motive. Los alumnos entrenan y aprenden.

Album 1

¿Hay algún caso de éxito de tus alumnos, que te gustaría compartir?

Por supuesto, en particular han sido 2 casos los que han sido increíbles. Me siento orgulloso, de haber logrado junto a ellos, un radical cambio: una persona de 180 kg a 95 kg, y de 120 kg a 85 kg en apenas dos meses. Fue muy difícil, pero cuán importante fue la motivación en ellos, no dejaron de venir, fueron consecuentes y cumplieron sus dietas. Justamente el sistema personalizado, se trata de eso.

Mi trabajo no solo se basa en cambiar cuerpos, la mayoría de mis alumnos han cambiado también su estilo de vida. Por eso, el lema de mi gimnasio es: “cambia tu cuerpo, cambia tu vida”.

Yo calculo que hasta hoy, 180 personas han aprendido a vivir bajo esta filosofía.

Album 1

Disciplina, Orden y Motivación

¿Qué cualidades crees que necesita un entrenador eficiente?

Disciplina, orden y motivación.

¿Has tenido épocas en las que no has podido entrenar?

Si, justamente este año. Solo he tenido una competencia, que es el míster Lima en febrero. Hace poco fue el míster Perú 2019 y no pude competir, por la falta de tiempo. Estoy muy entregado a mi trabajo y a mis responsabilidades, que son mis alumnos y sus metas. Por otro lado, también me motiva que mi esfuerzo se vea recompensado en los cambios de mis alumnos.

¿Qué consejo le darías a las personas para que logren un cambio de hábitos más saludables?

Para empezar, cambiar de hábitos no es nada fácil. Ir al gimnasio implica un esfuerzo, se convierte en una disciplina y para lograrlo tiene que existir una motivación sí o sí. En Mutante, encontrarán esta motivación que necesitan para lograr un verdadero cambio.

El orden también es indispensable; en la alimentación, el trabajo y los  estudios. Al hacerlo te puedes programar y seguir una secuencia que te llevará al cambio.

¿Cuál es la filosofía de vida que inculcas?

Cambia tu cuerpo, cambia tu vida.

Proyección a futuro

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Tener un gimnasio mucho más grande y más completo. Con las mejores disciplinas, seguir satisfaciendo las necesidades de cada alumno.

Seguir cambiando cuerpos, cambiando vidas.

Redes Sociales

https://www.instagram.com/mutante_piura/

http://bit.ly/2uMZcnT

  • Contacto: 946 117 001
  • Dirección: Urbanización Miraflores Country Club Mz.BO-16

 

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS