- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

 

Con un total de 64 votos a favor, ninguna abstención y ninguno en contra, el Congreso de la República aprobó, esta mañana, el proyecto de ley de la congresista Leyla Chihuan, ex voleibolista de la selección peruana que dispone premiar a los atletas peruanos medallistas de los Juegos Panamericanos 2019 con una de las viviendas de la Villa Panamericana, ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

“Los verdaderos protagonistas de este evento son los deportistas y su desempeño servirá de motivación para que nuestra población se interese en la práctica deportiva (…) y en el desarrollo de competencias personales que le sirvan en su desempeño educativo y profesional”, sostuvo la parlamentaria durante el debate en el Congreso.

La propuesta, con luz verde del parlamento, indica que los atletas que obtengan medallas de oro, plata y bronce serán beneficiados con la adjudicación a título gratuito de una vivienda en la Villa Panamericana y Parapanamericana. La entrega de las viviendas se realizará una vez concluido el evento deportivo, luego de expedida la Resolución Suprema correspondiente y en acto público.

La estimación de Chihuán para Lima 2019 es que la delegación peruana obtenga 45 medallas en los Juegos Panamericanos y 4 en los Juegos Parapanamericanos.

Cabe precisar, que de acuerdo a datos del Instituto Peruano de Deportes son en total 153 los atletas peruanos que participarán en los Panamericanos en disciplinas como bádminton, esquí acuático, judo, squash, tae kwon do, vóleibol, bowling y demás deportes.

Entre los nombres de los atletas que participarán en este evento se encuentra Gladys Tejeda, Heydi Ortiz, Diego Elías Chehab, Lucas Garrido Lecca, Amada Escalante, entre otros.


Compartir