- PUBLICIDAD 951607154 -

[ BIENES RAÍCES ] Venta de CASAS y TERRENOS en #Piura

✅ Info en : https://goo.gl/JRfMYa

Compartir

1. Se preocupa por ti de forma excesiva: Se inicia siempre de forma sutil, invisible a tus ojos. En estos comienzos se aprecia un exceso de control por parte de tu pareja, lo que sueles confundir con celos, con una preocupación excesiva de su parte o como signos de un gran amor hacia ti.

2. Te controla: Esta actitud controladora la evidencia en muchos aspectos como controlar la forma de vestirte, tu trabajo, tus gastos, salidas y amistades.

3. Te humilla: Humillación o menosprecio de tus cualidades o características intentando en ocasiones ponerte en ridículo delante de los demás y en la intimidad de tu hogar. De esta forma va consiguiendo que vayas perdiendo poco a poco tu autoestima y autonomía.

4. Mantiene a tu familia o amistades alejadas:El agresor trata de mantenerte lejos de tu familia y amistades, diciéndote que no se preocupan por ti o que no son buenas personas, pintándose como tu único salvador o amante genuino.

5. Piensa que eres de su propiedad: El agresor piensa que eres de su propiedad y que su criterio debe prevalecer a toda costa; además evita cuestionarte cosas como ¿qué sería de mi vida si no estoy con él?.

#SomosSerFamilia #NoAlFeminicido

Fuente: https://www.institutoneurociencias.med.ec/component/k2/item/15051-femicidio-pareja-potencial-femicida

Compartir

- PUBLICIDAD 951607154 -