- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

octubre, 2019

05oct7:00 pm9:00 pm"La Dueña Soy Yo", Susan Ochoa llega a encantar a piuranos.

12oct7:30 pm10:00 pmEl "Versus de Comedia" entre Piura y Trujillo que no te puedes perder.

Compartir

SOBRE LOS HOSPITALES DE ALTA COMPLEJIDAD PARA PIURA Y SULLANA, LEGÍTIMA Y JUSTA PREOCUPACIÓN DE LOS PIURANOS

* El proyecto lo venimos luchando y planificando hace años, y sentimos que ahora el Presidente del Consejo de Ministros toma una decisión muy rápida y con poco conocimiento del mismo.
* El proyecto es integral entre Alta Complejidad para Piura y Mediana para Sullana. Si mutilamos la Iniciativa Privada cofinanciada ya no habrá APP. Perdemos los últimos cuatro años de avance y gestión.
* El anuncio es político nuevamente y no técnico. ¿Qué nos asegura la continuidad de esta propuesta en el tiempo, si cada seis meses cambian titulares en el Ministerio de Salud, en la PCM, etc. Se cambian no solo personas sino prioridades. No hay planificación y menos trabajo para futuro. A esa realidad estarían virando nuestros hospitales.
* Nos regresan a cero en esta iniciativa y nuestra región sigue condenada a un retraso de 30 años en infraestructura hospitalaria.
* No es justo que la primera región en población después de Lima no merezca sus hospitales de Alta Complejidad. Con nuestros millonarios aportes como región subsidiamos a las demás y seguimos creciendo a ritmo incluso superior al promedio nacional, sin embargo; para atender a nuestra población enferma tenemos que ir a otras regiones.

Hay reclamos justos y legítimos, este es uno de aquellos para el pueblo piurano.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS