- PUBLICIDAD 951607154 -

[ BIENES RAÍCES ] Venta de CASAS y TERRENOS en #Piura

✅ Info en : https://goo.gl/JRfMYa

Compartir

¿No te queda claro qué piropos son aceptables y cuáles no? Escucha esta canción. Un vídeo difundido en Twitter por la usuaria @Laauri11 muestra ‘Los niños sin nombre’ de la Comparsa de la Cantera, en la que un grupo de jóvenes explica qué puede suponer en realidad un piropo para una mujer.

“A ver si te enteras machito de turno de lo que es un piropo”, comienzan diciendo en su mensaje, en el que dejan claro que “aunque creas que la vuelves loca, sólo siente asco de lo que sale de tu boca”.

“El mundo ha cambiado y te toca cambiar”, dicen en otra parte de la canción antes de explicar que piropear es que “se te escape un te quiero” o “un poema en una servilleta”.

Y finalizan con un mensaje claro que ha puesto “los pelos de punta a muchas usuarias”: “Ya es hora que entiendas, que las piernas le tiemblan cuando tu murmullo la asalta en la noche” y que lo único que pueden pensar es “no ser uno más en la lista de nombres que ya no regresa”.

En plena semana del 8M, el vídeo de la comparsa se ha hecho viral en Twitter, donde ya ha superado los 18.000 retuits y los 30.000 me gustas y muchas han sido las usuarias que han querido mostrar su apoyo.

Compartir

- PUBLICIDAD 951607154 -