- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

mayo, 2019

31may9:00 am11:00 am[ NORANDINO ] Inauguración de la primera planta de derivados de cacao especial en el norte del Perú.

Compartir

Postulantes que cumplan los perfiles podrán registrarse hasta el 15 de marzo.

PETROPERÚ inició una nueva convocatoria laboral dirigida a profesionales y técnicos con experiencia en el sector energía, minas, industrial o hidrocarburos. El proceso de selección para cubrir 238 posiciones de Refinería Talara estará abierto hasta el próximo 15 de marzo de 2019.

Con este proceso se busca cubrir las siguientes posiciones del área de Refinación: Supervisor Panel (15), Supervisor Junior (52), Operador Campo (45) y Operador Junior (75). Para el área de Mantenimiento se requiere contar con Supervisor Mantenimiento Mecánico (8), Supervisor Mantenimiento Eléctrico (2), Supervisor Mantenimiento Instrumentación (4), Inspector Equipo Rotativo Senior (1), Técnico Mecánico Equipo Rotativo Senior (1), Técnico Mecánico Equipo Estático Senior (2), Técnico Electricidad Senior (1), Técnico Instrumentación Senior (10) y Técnico Instrumentación Junior (2).

POSTULAR

Para el área Técnica se requiere cubrir las siguientes posiciones: Laboratorista (2), Ingeniero de Procesos (5), Ingeniero de Mantenimiento Materiales (1), Técnico Instrumentista (5). También se requiere contar con el siguiente personal para el área Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional: Supervisor de Seguridad e Higiene (3), Supervisor Ambiental (1) y Supervisor Seguridad de Procesos (3).

¿Cómo postular?

Los interesados pueden conocer los perfiles de las posiciones convocadas accediendo al enlace web: https://bolsadetrabajo.laborum.pe/petroperu/postula.html, donde podrán ingresar su Hoja de Vida y postular de manera inmediata.

Cabe precisar que el proceso de selección del personal se hará de acuerdo a los procedimientos establecidos por PETROPERÚ. Este proceso se inicia con la evaluación curricular y continúa con una evaluación psicológica, examen de conocimientos y entrevista técnica.

POSTULAR

Compartir