- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

Buscan hacer realidad el sueño de vivir la experiencia del modelaje y la pasarela

En una convocatoria que significará cumplir los sueños de jóvenes promesas del mundo del modelaje, Open Plaza Piura lanza por cuarto año consecutivo su concurso Open Fashion para que cientos de adolescentes y jóvenes entre 14 y 25 años entre hombres y mujeres tengan la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Centro Comercial Open Plazaubicado en el cruce de la Av. Andrés Avelino Cáceres y Av. Guillermo Irazola, en el primer nivel del boulevard, el sábado 30 de marzo del 2019.

Para poder participar en este concurso, los interesados deberán presentar su documento nacional de identidad (DNI) original o carnet de extranjería y copia, una foto a color tamaño jumbo, si es menor de edad llevar el documento de identidad del padre o tutor para la autorización.

En la primera etapa, se seleccionarán a 20 jóvenes (10 mujeres y 10 hombres), quienes recibirán capacitación del 04 al 09 de abril en talleres de pasarela, fotografía y desenvolvimiento escénico que les permita estar preparados para las exigencias del modelaje.

De entre los 20 participantes y de acuerdo a su desempeño, la escuela de modelaje “Style Studio” elegirá a 14 jóvenes semi finalistas para ser parte del Open Fashion 2019.

La final se llevará a cabo el 13 de abril y contará con un jurado calificador conformado por el fotógrafo Rafael Iparraguirre, quien trabajó con el famoso Mario Testino, además de un representante de Open Plaza Piura, la prestigiosa escuela de modelaje Style Studio y Valeria Chávez, ganadora del Open Fashion 2018, Para esta ocasión se contará con la participación especial de Karen Schwartz, como maestra de ceremonia y a Ezio Oliva, quién cantará sus mejores melodías.

La ganadora se convertirá en imagen de Open Plaza de Piura. La idea es impulsar el talento del modelaje entre las jóvenes y empoderar a la nueva generación. Inscríbete!

Compartir