- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

La mujer de 32 años fue llevada por su pareja al hospital, pero ya era muy tarde.

na mujer de 32 años, cuya identidad no se ha revelado, falleció de un paro cardiaco en Cali, Colombia , mientras mantenía relaciones sexuales por cerca de cinco horas seguidas, según señalan los medios de ese país.

La mujer que era conocida como ‘La Fiera’ fue trasladada en taxi por su propia pareja al Hospital Universitario del Valle. El hombre no tenía idea de por qué ella se encontraba inconsciente y en el cetro médico le informaron que la mujer ya había fallecido, según señala People en Español.

Tras iniciarse las investigaciones, el hombre reveló a la policía que había estado con su pareja todo el día y llevaban manteniendo relaciones sexuales por un promedio de cinco horas seguidas. También indicó que ambos habían consumido sustancias alucinógenas y que ella le había dicho que se sentía mareada.

A los pocos minutos comenzó a tener convulsiones y se desmayó. Fue cuando él la envolvió en sábanas y se dirigió al centro médico. Hasta el momento se desconoce si ‘La fiera’ era consumidora frecuente de drogas.

Compartir