- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

Por : Guillermo Arambulo Noe

poder agradecer a nuestro río Piura por los beneficios y regalos que nos ha dado a través de su historia

Esperamos primero poder agradecer a nuestro río Piura por los beneficios y regalos que nos ha dado a través de su historia, sería la primera vez que tantos Piuranos estaríamos alrededor de él, demostrando que somos conscientes que nuestro rio, único en el mundo, es una bendición real para los Piuranos

Sería un pequeño tributo a nuestro río ofendido. Sin dejar de agradecer a todos los piuranos comprometidos, que ha colaborado por esta convocatoria.

Aún estamos tan o más vulnerable que antes

En segundo lugar, es el momento de decirle al Perú, nuestros gobernantes, a todos los que prometieron, que después de dos años de ese día triste:

Aún estamos tan o más vulnerable que antes

Aún parece existir un juego entre la corrupción y la ineficiencia que hace que lo poco que se realice se haga mal.

Aún no podemos creer en las autoridades que parecen enfocarse en soluciones que se diluyen en unos pocos y no en todos, con un enfoque de corto plazo sin gestión de riesgo alguno.

Y en tercer lugar para decirles, que acá están los Piuranos, que hay miles de ojos, que estaremos atentos a las jugadas y las acciones de nuestros gobernantes, de los empresarios, de los oportunistas, de los tradicionales políticos que solo quieren espacios para enviar sus mensajes de compromiso, motivados por otros intereses.

Que acá están los piuranos y que somos capaces de exigirles.

Ahora es la oportunidad de hacer un punto de quiebre y redireccionar nuestra Piura querida, nunca ha habido tamaña inversión propuesta, por ello ahora es el momento de que las palabras se conviertan en acciones y que esta acción sea vistas por miles de ojos de Piuranos.

ahora es el momento de que las palabras se conviertan en acciones y que esta acción sea vistas por miles de ojos .

¡Ya no quejas, ni palabras, queremos acciones ,mil ojos estarán atentos ¡

Si no puedes acompañarnos sube una foto o video que nos recuerde que los piuranos si tenemos memorias #27M17

Por : Guillermo Arambulo Noe

blockquote>

IR A EVENTO

Compartir