- PUBLICIDAD 951607154 -

[ BIENES RAÍCES ] Venta de CASAS y TERRENOS en #Piura

✅ Info en : https://goo.gl/JRfMYa

Compartir

Si estás en una fiesta o reunión y te dan a elegir entre vino o cerveza ¿qué escogerías? Si tu respuesta inmediata fue cerveza, pues, tienes un fuerte motivo para alegrarte, porque según científicos de Estados Unidos, las mujeres que toman esta bebida son fieles a su pareja.

Así lo reveló un estudio del Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de Estados Unidos. La investigación, inicialmente, estaba enfocada en analizar el riesgo de osteoporosis en las mujeres que consumen alcohol.

2109293

Sin embargo, de manera accidental encontraron un resultado inesperado: que las mujeres que toman cerveza suelen ser más fieles. Para llegar a esta conclusión, los especialistas analizaron desde los hábitos alimenticios, la frecuencia con la que hacían deporte, hasta las relaciones amorosas de cada participante.

Además, revelaron que beberla disminuye el riesgo de padecer osteoporosis y que, incluso, ayuda a la recuperación de los huesos después del ejercicio, por lo que se recomienda su consumo con moderación.

Compartir

- PUBLICIDAD 951607154 -