- PUBLICIDAD 951607154 -

[ BIENES RAÍCES ] Venta de CASAS y TERRENOS en #Piura

✅ Info en : https://goo.gl/JRfMYa

Compartir

Semillero en deportes Club Grau culmina academias deportivas con masiva presencia deportistas menores

Album 1

El centenario Club Grau, clausuró sus academias deportivas de verano, con la presencia masiva de cientos de menores, que se convertirán en la nueva semilla, que necesita la institución y Piura, para impulsar las diversas disciplinas, indicó el presidente de la comisión de deportes, Arturo Davies Albán.

Uno a uno, los niños y niñas desde los 3 años, en el caso de la natación hasta los 16, mostraron, tras la ceremonia de clausura, lo aprendido en este verano que vivió en el Club.

El mayor grupo se pudo advertir en Natación, a los cuales se le sumó Básquet, Fulbito, Vóley, Tae Kwon Do, Bádminton, Tenis de campo.

“Con estos niños vamos a trabajar para ser los equipos que el Club Grau va a preparar para sus diferentes ligas”, puntualizó el directivo, quien agregó que la novedad es que en este año se sumará el Tae Kwon Do.

Para el caso de Bádminton, dados los lauros obtenidos en el 2018, este año, se han sumado un grupo nutrido de 40 niños quienes han sido preseleccionados para seguir sumando buenos deportistas.

Se adelantó que el 15 viajan a Trujillo para las competencias oficiales de la federación, con lo cual hay material para escoger, añadió el directivo.

Igual sucedió con Tenis de Campo, Natación y Baloncesto.

Compartir

- PUBLICIDAD 951607154 -