- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

julio, 2019

28jun(jun 28)7:00 pm07jul(jul 7)7:00 pmNovena y Fiesta 2019 de Nuestra Madre La Virgen del Perpetuo Socorro.

06jul9:00 am2:00 pmPROGRAMA | AGROECOLOGÍA 2019

Compartir

Desde Ecuador

La belleza de la mujer ecuatoriana, una vez más, convertirá en Internacional el cierre del Carnaval Cataquense 2019, “Elva Mejías Viera”, cuyo corso, espera reunir a más de 6 mil personas a lo largo de la avenida Cayetano Heredia.

Se trata de la soberana Génesis Mikaela Orbe García, reina del gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, en la zona oriental del hermano país del norte.

“Su belleza formidable, se une a su cultura, y orgullo de representar a lo que se considera una reserva natural importante para América”, indica el funcionario edil.

Al hacer el anuncio, Giuliano Palacios, agregó que este año, gracias a las coordinaciones del alcalde, José Muñoz Vera, se presentará, abriendo la actividad, el Ballet folklórico Yolotzin de México.

Conforme al sorteo realizado, la actividad tendrá como cierre a la Reina del Carnaval 2019, Evelyn Sullón de la bandera azul, Cayetano Heredia.

La actividad, contará igualmente con las delegaciones de las sociedades carnavalescas ganadoras en la Legua y Monte Castillo, tras quienes pasarán Amarilla Canaria, Verde Monte Sullón, Verde Monte Sullón, Verde Alejandro Taboada, Verde Autónoma, Blanca Por la Paz.

Se coordina con la Policía Nacional, Serenazgo y personal voluntario para la seguridad de los miles de asistentes de este magno evento que cierra el Carnaval y tiene su clímax cuando al promediar las 9 de la noche se proclaman los ganadores del Corso y por ende del Carnaval.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS