- PUBLICIDAD 951607154 -

[ BIENES RAÍCES ] Venta de CASAS y TERRENOS en #Piura

✅ Info en : https://goo.gl/JRfMYa

Compartir

Por : Rolando Bernabe Santiago Fue una noche de integración americana en donde la alegría, el jolgorio se pusieron de manifiesto junto a la creatividad, coordinación y ganas de mostrar el mejor rostro de Catacaos, lo que se vivió la noche cierre del Carnaval cataquense 2019, Elva Mejías Viera.

Finalmente, tras una competencia reñida, en donde los creativos de cada bandera, mostraron sus argumentos más audaces, la Sociedad Carnavalesca Auriverde se hizo del preciado primer lugar en el concurso de Carros Alegóricos.

Su imponente carro mostrando el dios Walac, que con su único ojo iluminó el camino al triunfo. Segundo lugar fue la Amarilla Canaria, con su alegoría a la vida denominada “Por un mundo mejor”, que recreó a la madre tierra pariendo a un nuevo ser, más libre, completo moralmente y con el entusiasmo a la vida.

Album 1

Terceros fueron los integrantes del Azul Cayetano Heredia con su alegoría a la naturaleza, al cuidado del agua y el respeto a los animales. Un reptil gigante era lo más destacado.

Génesis Orbe García, reina de Zamora Chinchipe, se lució con un carro que mostró una mujer estilizada y con su carisma y juventud encantó a los asistentes al corso. Ella cerró el pase de carros.

Es destacable la presencia del ballet folklórico de Yolotzin, de México como del grupo de Pasto – Colombia quienes con sus danzas mostraron una parte del rico folklore de sus países.

Yunza Con gran algarabía y participación de los vecinos se vivió la tumba Yunce. La bandera azul fue primera, seguido de la Verde Monte Sullón y tercero fue la amarilla Canaria.

Compartir

- PUBLICIDAD 951607154 -